Contacto

AEVIU

Calle Doctor Trueta 183, 7º 4ª

08005 Barcelona 

 

T + 34 932 212 676

F + 34 932 218 945

CE info@aeviu.es 

Documentos

Notas Guia

Protección de Datos y Política de Cookies

Registros

Afiliación

Unete a AEVIU

Si no eres Miembro de AEVIU pero quieres estar informado suscríbete como Amigo de AEVIU

© 2015 AEVIU

Asóciate en AEVIU

AEVIU es una asociación de profesionales de la valoración. Tienen cabida todos los profesionales del sector, con independencia de su titulación académica, forma de ejercicio, condición o experiencia profesional.

 

AEVIU cuenta con diversas formas de participación, tanto de miembros profesionales en ejercicio de la profesión de valorador en sus diversas vertientes, como aquellos otros miembros que no tienen en la valoración su actividad principal: académicos, aspirantes profesionales, estudiantes, etc.

 

Reconocimiento profesional

AEVIU promueve para sus miembros un estándar profesional que se basa en el mantenimiento de formación continuada y especializada, así como de un elevado compromiso ético para con el cliente y la profesión.

Se trata de un esquema en líniea con los principios de TEGoVA.

 

AEVIU es la única entidad autorizada por TEGoVA (AMA, Awarding TEGoVA Member Associations) para conceder los distintivos del reconocimiento en España.

 

Autorregulación, normas y estándares

TEGoVA promueve y edita las Normas Europeas de Valoración. Estas normas recomendadas a los diferentes estados miembros de la unión europea tanto por la Comisión Europea como por el Banco Central Europeo, son el estándar profesional de los miembros de AEVIU.

 

Capacitación y mantenimiento de la condición profesional 

AEVIU evalúa cada año la formación continuada de todos sus miembros mediante el CPD (Continuing Professional Development). Cursar y acreditar un mínimo de formación continuada anual es condición para mantener el estatus profesional en AEVIU.

 

Además, AEVIU colabora con diversas instituciones academicas y profesionales para incluir y promover los estándares de TEGoVA en la formación de nuevos profesionales y así como en su especialización y formación continuada.

 

Para más información envíenos un correo o póngase en contacto con AEVIU, info@aeviu.es

Conviertete en Miembro de AEVIU
Consulta y descarga la documentación que se precisa para obtener tu condición de miembro de AEVIU.

i