Reconocimiento profesional. Distintivos

AEVIU, por la promoción y reconocimiento de los profesionales de la valoración

AEVIU es desde 2013 una asociación miembro de TEGOVA (The European Group of Valuers Associations)​ la asociación pan-europea de organismos profesionales que trabajan para las normas, la ética y la calidad de las valoraciones de bienes reales y bienes inmuebles.

 

AEVIU es además Awarding Member Association (AMA) de TEGOVA para los distintivos profesionales REV Recognised European Valuer, y TRV Tegova Residential Valuer, siendo la única asociación española autorizada para la concesión de tales distintivos en nuestra estado.

El sistema europeo de reconocimiento de profesionales de la valoración y la tasación está diseñado para mantener, mejorar y armonizar los estándares de tasación y la profesión de valorador en Europa. 

 

Los distintivos REV y TRV identifican aquellos profesionales que cumplen con los estándares europeos de TEVOGA y garantizan tanto las competencias como el compromiso de estos profesionales con la profesión.

Los esquema REV y TRV ofrecen así un seguro paneuropeo para los inversores, al establecer un estándar transparente y exigente de competencia y experiencia.

 

El REV y el TRV permiten identificar a los mejores profesionales, por competencias, conocimientos y calidad según estándares europeos de calidad y reconocimiento profesional, De esta manera garantizan ante los clientes de toda Europa que nuestros servicios son reconocidos a nivel internacional.

La legislación europea recomienda, y para algunas finalidades concretas exige, que los profesionales de la valoración dispongan de estos distintivos profesionales.

LOGO TEGOVA COMPLETO (2).jpg
AMA-REV.jpg
AMA-TRV.jpg