Contacto

AEVIU

Calle Doctor Trueta 183, 7º 4ª

08005 Barcelona 

 

T + 34 932 212 676

F + 34 932 218 945

CE info@aeviu.es 

Documentos

Notas Guia

Protección de Datos y Política de Cookies

Registros

Afiliación

Unete a AEVIU

Si no eres Miembro de AEVIU pero quieres estar informado suscríbete como Amigo de AEVIU

© 2015 AEVIU

¿Qué es AEVIU?

AEVIU, por la promoción y reconocimiento de los profesionales de la valoración 

AEVIU es una Asociación sin ánimo de lucro que representa los intereses de los profesionales de la Tasación y Valoración de bienes inmuebles, donde tiene cabida cualquier titulación y perfil con atribuciones legales para ejercer ésta actividad, y en general todos los profesionales del sector.

 

Pretende ser un punto de encuentro entre profesionales, empresas, administraciones y otros organismos, donde se genere un intercambio de experiencias, de conocimientos y que entre todos, pongamos en común los estándares de la valoración en España, sus normas y códigos éticos, así como la calidad y actitudes necesarias para que nuestra profesión logre un reconocimiento social y prestigio profesional.

 

​​​​Un de los propósitos fundamentales de AEVIU es establecer una línea de comunicación efectiva entre aquellas instituciones y organizaciones que trabajan en la defensa, normalización y regulación de la profesión, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

 

AEVIU forma parte de TEGoVA (The European Group of Valuers Associations)​ asociación pan-europea de organismos profesionales que trabajan para las normas, la ética y la calidad de las valoraciones de bienes reales y bienes inmuebles.

 

Es AMA, Awarding Member Association de TEGoVA para los distintivos profesionales REV Recognised European Valuer, y TRV Tegova Residential Valuer, siendo la única asociación española autorizada para la concesión de tales distintivos en nuestra estado.

El REV y el TRV permiten identificar a los mejores profesionales, por competencias, conocimientos y calidad según estándares europeos de calidad y reconocimiento profesional, De esta manera garantizan ante los clientes de toda Europa que nuestros servicios son reconocidos a nivel internacional.

La legislación europea recomienda, y para alguna finalidades exige, que los profesionales de la valoración dispongan de estos distintivos.