European Valuation Standards EVS

European Valuation Standards EVS

TEGOVA The European Group of Valuers' Associations

The European Group of Valuers’ Associations (TEGOVA). El Grupo europeo de asociaciones de tasadores reúne a 72 asociaciones nacionales de tasadores de 38 países que representan a 70.000 tasadores cualificados que trabajan por su cuenta o para consultorías especializadas, compañías del sector privado, departamentos gubernamentales o entidades financieras, tanto locales como internacionales.

Sus Normas Europeas de Valoración (EVS) se citan como normas fiables para la tasación de bienes inmuebles residenciales con fines de concesión de créditos hipotecarios en la Directiva de crédito hipotecario de la UE, y el Banco Central Europeo les otorga prioridad por encima de otras normas en ediciones sucesivas de su manual de Revisión de la calidad de los activos (Asset Quality Review manual), que se utiliza para actualizar los valores de garantía inmobiliaria de los bancos.

AEVIU es miembro de pleno derecho de TEGoVA desde mayo de 2013.

Además es AMA de TEGoVA en el Estado Español para los distintivos Europeos REV Recognised European Valuer y TRV Tegova Residential Valuer.

Calle Doctor Trueta 183, 7º 4ª

08005 Barcelona 

 

T + 34 932 212 676

F + 34 932 218 945

CE info@aeviu.es 

Acreditaciones AEVIU:

AEVIU colabora con:

cpsv34_edited.jpg

Afiliación

© AEVIU Asociación Española de Valoración Inmobiliaria y Urbanística