Contacto

AEVIU

Calle Doctor Trueta 183, 7º 4ª

08005 Barcelona 

 

T + 34 932 212 676

F + 34 932 218 945

CE info@aeviu.es 

Documentos

Notas Guia

Protección de Datos y Política de Cookies

Registros

Afiliación

Unete a AEVIU

Si no eres Miembro de AEVIU pero quieres estar informado suscríbete como Amigo de AEVIU

© 2015 AEVIU

Noticias y actualidad

AEVIU es Awarding Member Association

 

El pasado 16 de noviembre, dentro de la Asamblea General de otoño que TEGoVA celebró en Lisboa, AEVIU recibió la concesión de la gestión del distintivo REV y suscribió el documento que la habilita como la única Asociación en España que puede gestionar este reconocimiento profesional para los Expertos Valoradores que actúan en su territorio.

 

El acuerdo fue suscrito por el Sr. Roger Messenger (Chairman of the Board) y el Sr. Josep Terrones (Presidente), después de la votación y aceptación por unanimidad de todas las Asociaciones miembros de TEGoVA de la concesión de Awarding Member Association para AEVIU.

 

Este acuerdo es la culminación del proceso iniciado por AEVIU con el diseño de un sistema de gestión y concesión de un distintivo profesional que permite reconocer a los profesionales del mundo de la valoración, que actúan bajo el mejor estándar de valoración europeo (EVS2012), basado en la clasificación y análisis del perfil competencial del valorador, la complementariedad necesaria al conocimiento técnico que aporta la práctica profesional analizada de forma cuantitativa y cualitativa, la garantía de una actuación profesional sometida a los estándares éticos tanto de AEVIU como de TEGoVA, así como el compromiso con la formación y actualización continuada.

 

Este sistema fue auditado por TEGoVA el pasado 21 de octubre de 2013, cuya delegación formada por los Srs. Krzysztof Grzesik, François Isnard y Anthony Prior, remitió informe favorable al REV Recognition Committee, el cual elevó a la Asamblea General la propuesta de concesión de Awarding Member Association para AEVIU.

 

La marca REV es el distintivo Europeo de TEGoVA que reconoce a los mejores profesionales que trabajan en el campo de la valoración bajo el mejor estándar de valoración europeo que aporta mayor rigor, calidad, exigencia, transparencia y ética profesional. El sistema REV proporciona a los inversores y contratadores internacionales una garantía de profesionalidad del valorador local que la posee.

 

Ha sido sin duda una ardua labor y queremos brindar a los Valoradores Expertos la magnífica oportunidad de obtener esta distinción profesional única.


 

TEGoVA gives AEVIU (Spanish Association of Real Estate and Urban Appraisal) the right to award the title of Recognised European Valuer (REV)

Josep Terrones, President of AEVIU receiving the REV Recognition Document from Roger Mesenger, Chairman of TEGoVA